Racing le ganó a Aldosivi y sigue al tope de la Superliga

Racing retomó su paso en la Superliga con un buen triunfo por 3-1 sobre Aldosivi en Mar del Plata, para demostrar no sentir la presión de Defensa y Justicia, que lo había alcanzado en la cima, y mantenerse en lo alto con ventaja de tres puntos.

El conjunto de Eduardo Coudet tuvo un buen arranque a los tres minutos, cuando un grosero error  en la salida de Luciano Pocrnjic le permitió a Augusto Solari hacerse del balón por la derecha para abrir el marcador. Pero a los 26, Cristian Chávez apareció por izquierda y emparejó tras superar a Gabriel Arias.

El inicio del complemento también fue favorable a La Academia: Lucas Villalba bajó una pelota con la mano en el área y, a los ocho,Lisandro López puso el segundo de penal con un remate a la derecha del arquero.

En un trámite deslucido, la visita no pudo romper el suspenso hasta los 47, cuando Darío Cvitanich, que sumaba sus primeros minutos en los de Avellaneda tras reemplazar a Licha, le puso la frutilla al postre cerrando una contra con un remate bajo a la izquierda de Pocrnjic.

Así, sin demasiadas luces pero también sin sobresaltos, Racing mostró su solidez para seguir firme arriba. Al Tiburón, en cambio, ahora le peligra su puesto de Sudamericana.