Ponzinibbio se lució en el estreno del UFC en Argentina

El argentino Santiago Ponzinibbio fue la gran figura del estreno de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Argentina con su triunfo por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Neil Magny.

Ante su público, el peleador local, décimo en la clasificación mundial, logró una victoria que lo catapulta como serio candidato a conseguir el tan ansiado combate por el título welter ante Tyron Woodley.

«Me fui a Brasil porque no tenía qué comer y la vengo peleando hace mucho… diez años. Los sueños se cumplen y hay que seguir adelante», sentenció el local ante los 10.245 fanáticos que llenaron el estadio.

Con doce intensas peleas en el Arena Parque Roca de la localidad bonaerense de Villa Soldati, esta especialidad se presentó por primera vez en la Argentina.

En la presentación preliminar, el debutante local Laureano Staropoli se impuso por decisión unánime de los jueces ante el mexicano Héctor Aldana, mientras que el también argentino Guido Ninja Cannetti perdió por sumisión ante el ecuatoriano Marlon Chito Vera.