Pechito López y su futuro en la Fórmula E

José María ‘Pechito’ López, actualmente en Toyota en el Mundial de Resistencia, tuvo una temporada realmente irregular en la Fórmula E. Sin embargo, el argentino continuará en la estructura Dragon Racing el próximo año.

“Estoy muy emocionado de continuar con el equipo y estoy ansioso por estar en la pista para lograr nuestros objetivos. El ambiente en Dragon es genial. El equipo ha evolucionado mucho desde que me uní el año pasado, y ahora tenemos el nuevo monoplaza Gen2, por lo que estamos comenzando de nuevo, y no puedo esperar a estar en la pista con el equipo para la primera carrera en Riyadh».

«Mis expectativas se basan en ser competitivos desde el principio para lograr los mejores resultados. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble, y espero trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando a lo largo de la temporada”, comentó «Pechito» que olverá a tener doble actividad en 2019.

Además, Pechito competirá en los 200 km de Buenos Aires junto a Matías Rossi en el equipo Toyota, que se disputará el primer fin de semana de noviembre.