Paulo Ferrari: «No está mal que haya una alarma sobre el equipo, pero no excesiva»

Paulo Ferrari, entrenador de Rosario Central, habló en la previa al partido ante Gremio por Copa Libertadores de este miércoles a las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

«El rival es uno de los mejores del contintente. Tenemos que estar bien y le vamos a dar al partido la importancia que se merece. Tengo en mente el esquema del equipo. Mañana vamos a probar y ver cómo funciona», contó Ferrari.

«No creo que este partido sea clave porque después quedan 5 partidos más, pero es importante. También porque jugamos de local, pero no define nada que lo ganes o lo pierdas, hay que seguir», agregó.

El Canalla hace 8 fechas que no gana por Superliga. «No está mal que haya una alarma sobre el equipo, pero no excesiva. Esta es la realidad, hace un año no se vienen sacando muchos puntos, pero nosotros recién empezamos con Belgrano», deslizó el DT.

«Obviamente uno de nuestros objetivos es sumar en estos últimos 4 partidos para arrancar el otro torneo con tranquilidad. Pero también hay que saber que queda un año entero y dos mercados de pases en el medio», añadió.

Ferrari confesó que le pide consejos a Eduardo Coudet, quien fue su compañero y también su entrenador en Central. «Hablamos siempre con el Chacho. Yo trato de pedirles consejos a quienes tengo alrededor y con experiencia. No siempre estás en la misma situación de trabajo para tomar decisiones, a veces tenés mucho más tiempo de trabajo y a veces no», concluyó.

Con respecto al equipo, la probable formación, con un 4-4-2 como esquema, sería:Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.