Patronato superó a Colón en partido amistoso jugado en Santa Fe

Patronato de Paraná derrotó a Colón por 1-0 en un amistoso jugado en Santa Fe, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para empezar a competir en la Superliga, en agosto venidero.

Luego de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el estadio Brigadier Estanislao López, la diferencia la marcó el delantero Cristian Tarragona, flamante refuerzo llegado desde Platense, a través de un tiro penal.

El conjunto entrerriano formó: Federico Costa; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chicco, Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Avalos.

Luego ingresaron Matías Ibáñez por Costa, Tarragona por Avalos y Santiago Rosales por Barreto, respectivamente.

Por su lado, el local a las órdenes de Pablo Lavallén, formó con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En el segundo período ingresaron Gastón Díaz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón, respectivamente.

La mala noticia de la jornada que afectó al elenco sabalero consistió en que el mediocampista Esparza se retiró lesionado con un fuerte esguince de tobillo, aunque en principio se temió por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.