Para Corral el discurso del gobernador Lifschitz marca «un fin de ciclo»

El candidato a gobernador de la provincia, José Corral, analizó el discurso de Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones de la Legislatura.

Para José Corral el discurso del gobernador Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura marca “un fin de ciclo. Se termina un periodo de 12 años de socialismo, con sus luces y sombras, pero que claramente llega a su final, como también ocurrió con el PJ en la provincia luego de gobernar 24 años”.

José Corral, al analizar las expresiones de Lifschitz, marcó como un claro déficit lo referido a seguridad. “El gobernador no dio un solo número, simplemente porque no lo puede dar porque los resultados a todas luces son muy malos”, cuestionó el intendente santafesino.

También se refirió a lo que entiende como otra deuda de estos años de socialismo, que es la falta un plan hídrico y de manejo del agua, que contrarresten tanto sequías como inundaciones, como se ha hecho en la ciudad de Santa Fe durante su intendencia. “Las obras hídricas que nombró son unas poquitas y la mayoría, nacionales. Por esto también nos parece que hay que discutir el futuro de la provincia”, reafirmó José Corral.

Para el candidato a gobernador, esta demanda de propuestas “quedó configurada en las últimas elecciones, pero de cara a las generales, que son las definitivas, el 16 de junio, cuando los santafesinos seguramente optarán por una alternativa de futuro”.