Pablo Saucedo : “De lo peor, zafé”

Central Córdoba tuvo una mala tarde el martes en General Rodríguez. En un partido en el que pagó la eficacia del Lechero, cayó derrotado por 5-0, pero además debió salir Pablo Saucedo por molestias físicas.

“Salí por un tirón en el isquiotibial, pero me hice los estudios y no salió nada roto, gracias a Dios. Lo estoy manejando como una contractura fuerte, porque me duele todavía. Pero de lo peor zafé. Estoy trabajando diferenciado y haciendo los tratamientos a la par, para no perder tiempo”.

“Fue un rebote que parte de un córner y saca con los puños Ojeda. La quiero puntear antes que el de ellos y sentí el tirón, a los 15 más o menos. Salió la pelota y salí, no pude aguantar el dolor al pisar. Fue un arranque junto con la estirada para puntearla y lo sentí muy abajo del isquiotibial”.

“La verdad lo teníamos controlado. El árbitro salió con ese penal que nos perjudicó moralmente. Estábamos más cerca de convertir nosotros que ellos, no habían llegado nunca y siento que de a poco con errores del árbitro nos fue metiendo en el arco. Después, no supimos reaccionar. Fue la síntesis de lo que yo vi. Creo que en una cancha como la nuestra el resultado hubiese sido otro”.

“Lo que sentimos es que veníamos teniendo una identidad de juego y cada uno sabía bien cuál era su rol, pero intentaremos volver a ese estilo de juego que nos venía dando buenos resultados. Tenemos que seguir por el mismo camino de ascendencia para poder fortalecernos y afianzarnos”.

“Contra Excursionistas va ser duro. Ellos necesitan puntos y nosotros volver a ratificar lo que veníamos haciendo bien. Espero que sea un partido abierto, porque tenemos, a mi criterio, muy buen juego directo y los podemos lastimar si ellos salen a jugar de igual a igual. Pero a la vez, necesitamos ser más sólidos. Creo que venimos de un golpe duro, más por un resultado que nos deja un mal sabor”.