Oviedo se negó a jugar en reserva: «Vine a jugar en primera»

Alfio Oviedo quiere una chance como titular en Newell’s. Es que no le está resultando sencillo mostrar todo su potencial: en los últimos dos partidos, se quedó asta afuera del banco. Desde su arribo, jugó poco y nada. Y encima, se negó a jugar en Reserva.

«Me preguntaron si tenía ganas de jugar en reserva y les dije que no porque no me parece una motivación. Si vengo de una lesión sí, para agarrar ritmo; pero vine para jugar en primera. Me sorprendió y no me gustó que me ofrecieran eso».

«No sé si se enojó, pude ser que sí.  Me preguntaron y les dije que no. Otros tendrán otro punto de vista. Yo quiero una oportunidad en primera, para eso vine».

«Yo voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad. Es difícil poder demostrar mi capacidad jugando poquito. Si tengo continuidad, será otra la historia».

«La adaptación, jugando todos los partidos, va a durar dos o tres partidos. Pero el suplente debe entrar desde el banco y es complicado, porque entrás cuando el partido está más picante. Es difícil agarrar el ritmo».

«Tengo ganas de arrancar titular, me siento con más confianza de poder demostrar lo que vine a hacer acá. Espero poder estar al menos entre los dieciocho. Siempre estoy trabajando al cien por cien. Me estoy poniendo bien, desde que llegué a ahora estoy encontrando mi nivel».