Otro Di Palma en el Turismo Carretera

Juan Cruz, hijo de Andrea y nieto de Rubén Luis, será compañero de Gabriel Ponce de León y Martín Vázquez en los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera, en lo que será su debut en la categoría.

«Es un sueño hecho realidad. Es lo que esperé durante toda mi vida».

En esta competencia de larga duración se cruzará en pista con su primo Josito, que acompañará a Valentín Aguirre y Santiago Álvarez.

«Estoy muy contento con la invitación de Gabriel, no veo la hora de estar arriba del auto acelerándolo. Es un honor para mi correr en TC en esta fecha. Agradezco a Ponce por invitarme y a la ACTC por la autorización».

Esta temporada, Juan Cruz disputó una carrera de la Clase 2 del Turismo Pista y dos de TC Pista Mouras. Para el año que viene, tiene en mente hacer el campeonato completo de ésta última.

«Estamos trabajando junto con Diego Ledesma y Tone Duzac para poder volver en las últimas carreras de este año y seguir el año que viene en el TC Pista Mouras. Se armó un grupo de trabajo muy lindo y pronto estaremos viendo con qué equipo y cómo lo vamos a encarar. Me entusiasma el hecho de que ellos me estén ayudando, como así también SEOCA, MMZO, Lonera Arrecifes, Materiales Nuciari, entre otros».