Ortiz: «Con actitud y orden cambiamos la imagen»

Luego de 350 días de la grave lesión sufrida ante Atlético Tucumán, el defensor canalla Marcelo Ortiz volvió a jugar. Y lo hizo nada menos que ante Boca en La Bombonera, cumpliendo un aceptable papel en el marco de una buena actuación canalla.

«Después de una larga espera, volver a jugar de nuevo me dejó muy contento en lo individual. La idea era pasar inadvertido, poder acompañar al equipo. Y por suerte pude hacer un buen papel».

«Hace un par de meses que tengo el alta médica, pero me faltaba ponerme a ritmo física y futbolísticamente. Por suerte pude acompañar bien al equipo».

«Hablaba con los médicos y la verdad me sentí cansado normalmente, pero físicamente me sentí bien, sin dolor, sin molestias ni nada. Eso me puso muy contento».

«Sabíamos que teníamos que hacer un partido defensivamente correcto, estar bien parados, que no nos sorprendan. Nos cerramos bien y casi no tuvieron posibilidades salvo. Con actitud y orden cambiamos la imagen».

«Uno trabaja para poder estar. Por suerte pude jugar. Ahora trataré de sumar minutos y buscar un mejor nivel para pelear por un puesto».

«Era una prueba muy importante para demostrarme a mí mismo que puedo estar al nivel que tenía antes de la lesión y mostrar que podía jugar. Pude hacer un buen papel. Y hasta casi hago un gol, aunque me faltó un poco más de fuerza en el cabezazo».