Ortigoza y Colazo se colarían dentro de los once de Central para recibir a Vélez

A Rosario Central le urge volver a ganar. Los siete empates consecutivos lo dejaron relegado en la lucha por evitar el descenso y necesita sumar de a tres para ganar posiciones y confianza. Por eso, Diego Cocca tiene en mente meter mano en el equipo que el domingo a las 17.45 recibirá a Vélez por la fecha 10 de Superliga.

El DT probó dos variantes, una de ellas obligada por la lesión de Leonardo Gil (una distensión muscular en isquiotibiales del muslo izquierdo) que lo deja más afuera que adentro del partido, y la otro por motivos tácticos.

Por el Colo, el que tuvo su chance en la práctica y se insinúa como titular para el cotejo con el Fortín es Néstor Ortigoza, quien apenas jugó 10 minutos en este campeonato ante Patronato (justamente en reemplazo de Gil). El Gordo sería el encargado de darle a Central el fútbol perdido.

La otra modificación obedece al flojo rendimiento de Joaquín Pereyra ante Lanús, que le abriría las puertas de la titularidad a Nicolás Colazo como volante por izquierda. El ex Boca también tendría su estreno desde el vamos: sólo ingresó desde el banco ante Unión y Lanús.

Así las cosas, la probable auriazul es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ortigoza, Colazo; Lucas Gamba, Claudio Riaño.