Omar De Felippe disparó contra todos

Luego de la derrota 1-0 ante Estudiantes de La Plata en el partido recuperado de la séptima fecha de la Superliga, Omar De Felippe criticó a todos sin pelos en la lengua. El entrenador de Newell’s mostró su lado más furioso desde su llega al elenco de Rosario.

“Si no te quejas sos un boludo, es lamentable pero es así. Hace una semana pedimos el cambio de horario y ni pelota nos dieron» dijo el DT, en referencia a la reprogramación del partido disputado. «Nosotros tenemos cinco partidos en 16 días, y no nos dejan cambiar el partido del lunes, llaman la atención ciertas cosas».

Además apuntó contra Pablo Echavarría, juez del encuentro: «El mal arbitraje no expulsó a un jugador de Estudiantes en el primer tiempo. Ojalá estos árbitros localistas nos toquen en Rosario».

En referencia al apretado calendario que tiene la Lepra por delante, De Felippe acusó: «Hay cosas que no nos gustan, como la organización de la Superliga y la Copa Argentina», por último ironizó: «¿Qué equipo pongo el lunes cuando a tres días juego el clásico?».

Al ser preguntado por la importancia del partido ante Rosario Central por la Copa Argentina, el entrenador de 56 años dejó en claro: «Dicen que el técnico que pierde el clásico se va, bueno, si me toca perder el clásico me iré».