Objetivo Sabalero

Las entradas para el partido del jueves se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente.

Mientras tanto, los no socios deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.

Ante Zulia, cada asociado podrá invitar a un no socios a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el no socio invitado abonará el mismo valor de ingreso que el socio.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:
Generales socios, $ 300; no socios $ 600 (incluye tarjeta magnética reutilizable). promoción socio ($ 300) más no socio ($ 300): $ 600.

Las plateas del sector este tendrán un valor de $ 400 para socios mayores y menores. Los no socios pagarán $ 800 y estará vigente también la promoción: socio ($ 400) más no socio ($ 400): $ 800.

Los socios que quieran concurrir a la platea oeste pagarán $ 600. Los palcos para socios costarán $ 800. En estos dos casos no estará vigente ninguna promoción. La sede atenderá este domingo desde las 10 hasta las 16 y, naturalmente, en los horarios habituales a partir del lunes.