Noche de acción por Copa Libertadores para equipos argentinos

Hoy será una jornada con tres argentinos jugando Copa. En primer turno, a las 19:15, Huracán se juega una parada brava en Brasil, donde visitará a Cruzeiro. El Globo está último en el Grupo B y necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla de su zona.

Sin Federico Mancinelli, que acompañará al equipo pero no será de la partida por una contractura en el aductor derecho, Mohamed piensa en el once inicial que formaría con Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

A las 21:30, Boca recibirá en La Bombonera a Jorge Wilstermann de Bolivia intentando cambiar la imagen de la derrota ante Paranaense y dar un paso más hacia los octavos de final.

Los once serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Mientras que a la misma hora pero en Brasil, Rosario Central visitará a Gremio, buscando repuntar en el Grupo H, donde tanto el Canalla como los de Porto Alegre se ubican últimos con un punto.

El equipo alternativo de Cocca seria con : Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Luciano Recalde, Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Emanuel Ojeda, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera.