Nicolás Straccia : “Poder estar en los primeros cuatro”

Central Córdoba consiguió un importante triunfo en su visita a Victoriano Arenas con gol de Oscar Trejo. En ese encuentro, Nicolás Straccia tuvo su primera aparición como titular en el equipo de Claudio Pochettino.

“Fue un partido muy peleado. Creo que ellos manejaron muy bien la pelota a lo largo del partido, una cancha chica, difícil, pero creo que nos cerramos bien para defender, y aprovechamos un momento del partido para ir a presionar donde hicimos equivocar al rival y poder convertir. Ganamos un partido importantísimo, aún así hay cosas por mejorar”.

“Contento por jugar. Siempre el jugador está esperando estar entre los once para dar lo mejor, sea la posición que sea, hay que ayudar al equipo, y por suerte pudo ser con una victoria”.

“Es un torneo muy parejo. No habíamos empezado de la mejor manera y creo que ahora corrigiendo cosas estamos mejorando, y se ve plasmado en los partidos. Entrenamos todos los días para tratar de estar más arriba, estar en la puerta del Reducido tiene que servirnos para seguir fortaleciéndonos y seguir sumando”.

“El objetivo es poder plasmar en los partidos que quedan a fin de año todo lo que venimos entrenando para poder estar entre los primeros cuatro para poder entrar a la copa argentina y estar bien posicionados para enfrentar la etapa final del torneo”.

“Pensando en Berazategui, va a ser un partido lindo. Los dos vamos a proponer jugar, y a nosotros no nos modifica su cambio de DT, nosotros somos locales y tenemos que tratar de que los tres puntos queden en casa para poder seguir en levantada”.