Newell’s, ya está en Buenos Aires y tendría un cambio inesperado

Newell’s ya está en Buenos Aires, a la espera del partido de este sábado a las 13.15 en el estadio de Temperley ante Atlético Tucumán, que arbitrará German Delfino y será válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

La Lepra arribó a Capital Federal y trabajó en Casa Amarilla, donde Omar De Felippe definió la formación con la que intentará sostenerse en el cargo, algo que se haría sumamente difícil si quedara eliminado.

El DT sorprendió con una modificación inesperada: probó a Alan Aguerre como arquero titular en lugar de Nelson Ibáñez, quien atajó hasta acá todos los partidos del semestre.

Ibáñez ha tenido un nivel aceptable hasta acá y si sale, ese cambio obedecería más bien a la decisión de probar a Aguerre, golero proveniente de Vélez al que De Felippe conoce de su paso por la institución y que arribó para pelearle el puesto al Loco.

Esos no serían los únicos cambios: además, se perfilan los ingresos de Joel Amoroso por Héctor Fertoli y de Juan Sills o Jerónimo Cacciabue en lugar de Braian Rivero.

La alineación sería: Aguerre; Piris, Callegari, Fotanini, Bíttolo; Bernardello, Sills; Amoroso, Formica y Figueroa; Leal.