Newell’s volvió a entrenar y De Felippe sueña con el retorno de Formica

Omar De Felippe dejó en claro que, pese a la victoria ante CADU y al arribo de cuatro refuerzos en los últimos diez días, espera más caras nuevas para completar el plantel que desde el viernes afrontarán la Superliga.

Y en ese sentido, además de haber aceptado que el nombre de Augusto Batalla le gusta para reforzar el puesto de arquero, el DT rojinegro admitió que sueña con contar con un volante creativo que podría darle al conjunto que dirige el salto de calidad que espera: Mauro Formica.

«Ojalá que se haga lo de Formica. Es una decisión de él, pero está difícil», dejando en claro que espera (con optimismo moderado) que el propio mediocampista decida avanzar en su salida de Pumas de México.

El Gato no será tenido en cuenta por el técnico del club azteca y en Newell’s lo esperan con los brazos abiertos, pero la institución leprosa está en una situación económica que le impide afrontar el costo de una adquisición y hasta de un préstamo costoso, por lo que aguarda que sea el jugador el que halle la solución.