Newell’s venció a Rampla Juniors, con Maxi y Leal de entrada

Newell’s Old Boys midió fuerzas con Rampla Juniors de Uruguay, equipo de la primera división oriental al que venció por 2 a 1 con goles de Mauro Formica y Alexis Rodríguez. Había empatado Paulo Pereyra de penal.

Tras el empate con Atlético San Jorge del fin de semana, el entrenador Héctor Bidoglio plantó para estos 70 minutos una formación inicial con las presencias destacadas de Maxi Rodríguez y Luis Leal.

En el Coloso, la Fiera entró por Joaquín Torres y el portugués lo hizo por Fydriszewski, mientras que los otros dos cambios fueron Luque por Gabrielli y Figueroa por Rotondi. Los demás, los mismos.

La alineación fue: Aguerre; Luque, Callegari, Fontanini, Bittolo; Cacciabue, Rivero, Formica; Figueroa, Leal, Maxi Rodríguez.

A los 20 minutos del primer acto, Alexis Rodríguez entró por Cacciabue. Ya en el segundo, JoaquínTorres reemplazó a Figueroa y Fydriszewski entró por Leal.

Ángelo Gabrielli y Facundo Nadalín (lesionado) trotaron alrededor del campo, mientras que Amoroso y Sills ni se cambiaron y siguieron el encuentro desde afuera del terreno.