Newell´s saldría con Gimnasia con los mismos once de Patronato

De acuerdo a los ensayos semanales, Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue no estarían en el once inicial ante el Lobo. Aníbal Moreno y Denis Rodríguez continuarían en sus lugares.

La vuelta del Gato – gol incluído – la fecha pasada ante Patronato lo ponía a las puertas de la titularidad, pero según el análisis del entrenador, los cuatro días que separan la fecha 11 de la 12, conspiran contra los tiempos de recuperación física luego de más de 40 días afuera por distensión de ligamentos en la rodilla. Denis Rodríguez seguiría siendo su reemplazante.

En otro sector del mediocampo, Jerónimo Cacciabue fue probado en la semana y sintió una molestia cercana a la zona de la lesión muscular, como consecuencia Kudelka adelantó que no piensa arriesgarlo y Aníbal Moreno continuaría en el equipo.

De confirmarse lo insinuado en conferencia, la Lepra repetiría formación nominal ante Gimnasia, el martes 19:10 en la vuelta de Diego al Parque: Alan Aguerre, Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Aníbal Moreno, Denis Rodriguez, Maxi, Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.