Newell´s derrotó 3 a 0 al CADU por Copa Argentina

Ante unas 15 mil personas la Lepra derrotó en Junin 3-0 a Defensores Unidos de Zárate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Cuando la pasaba mal y el arquero Ibáñez era figura, a los 12 del complemento apareció la Pantera Leal para anotar el 1-0. Luego, a los 32, el debutante Bittolo amplió la ventaja. A los 44 Fertoli luego de un contragolpe anotó el 3 a 0.

El fixture se mostró benévolo en el inicio. Primero eliminó a Deportivo Rincón, y hoy se cruza con Defensores Unidos, que dio el batacazo al dejar afuera a Godoy Cruz. Y si bien no hay partido que se gane de antemano, está claro que siempre es mejor jugar ante un equipo de la B Metro, que cruzarse con uno de primera. Newell’s aprovechó esa ventaja y ademas de la clasificación se lleva para sus castigada tesorería un cheque de casi un millón de pesos.

Formaciones iniciales

Newell’s: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Jesús Portillo, Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.