Nereo sigue siendo duda y Soldano sigue sin venderse

Planteando entonces la duda del arquero (Nereo Fernández o Joaquín Papaleo), el resto del equipo está definido pero no confirmado como Madelón, tal cual acontece en los días previos a cualquier partido.

La línea de cuatro se mantendrá con Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán (seguramente Bruno Pittón volverá a estar en el banco). En la mitad de la cancha, Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane, mientras que se repetirá la dupla Troyanski-Soldano en el ataque.

Soldano se vende, la intención de la dirigencia es que el jugador se vaya por el dinero que Unión pretende por el 75 por ciento de su pase, pero la realidad es que pasó el tiempo, arrancó el torneo y se llega al final del camino (el cierre de todos los libros de pases), con Soldano entrenando en Casasol y siendo titular para el clásico del domingo.

El cierre del libro en España desechó cualquier tipo de chances para que Soldano juegue en Europa, algo que se había constituido en el objetivo principal del jugador y su representante. Grecia, Escocia, Inglaterra y España fueron algunos de los países que podrían haber sido su destino, aprovechando también que dispone de pasaporte comunitario, algo a todas luces ventajoso para cualquier jugador. Ahora, sólo queda la chance de México y habrá que ver si Diego Alonso, el técnico de Los Rayados, quiere contar con Soldano como refuerzo.