Nazareno Bartomioli : “Sacar más puntos de visitante”

Argentino de Rosario ya tiene la mente puesta en lo que será el debut en el torneo. El rival será Central Ballester en el Olaeta, y por eso, en el barrio Sarmiento hay ansiedad de cara a lo que se viene.

“Estamos con muchas ansias, con muchas ganas de arrancar a jugar. Hicimos una pretemporada muy dura, creo que estamos muy bien físicamente. Ahora lo tenemos que tratar de plasmar en el primer partido y ya arrancar sacando los primeros tres puntos que es lo que queremos todos”.

“No se estuvo dando, pero este año tenemos un gran equipo como para que mis compañeros y yo le podamos dar la alegría a la gente de Argentino que se lo merece, ya que es un grande del ascenso. Lo mínimo que se merece es estar en la Primera C».

“Este año vamos a tratar de hacer lo mejor, como obviamente lo hicimos en todos los torneos. Nadie quiere perder, pero en el semestre pasado tuvimos malas actuaciones nada más de visitante, donde ganamos muy pocos partidos. Pero de local perdimos dos en todo el año. Vamos a tratar de cambiar esas cosas en este torneo, seguir haciéndonos fuertes de local pero sacar más puntos de visitante. Yo creo que con eso se puede acumular un buen colchón de puntos para pensar en ascender a la Primera C”.

“Vamos a hacer lo mejor para poder llevar al club a donde se merece. Desde mi parte agradecer al hincha de Argentino, por el cariño que me brindó desde el primer día que vine. Voy a hacer lo posible para poder llevar al club a lo más alto”.