Nazareno Bartomioli : “Mejorar de visitante”

El sabor amargo todavía perdura por Rosario. Atlas igualó sobre la hora y de esa manera, Argentino se quedó en la puerta a la clasificación de la Copa Argentina.

“Fue muy injusto ya que ellos no generaron mucho en todo el partido, ellos al terminar el partido declararon que fue un poco de suerte, no tuvieron llegadas, pero el fútbol es así. Nos fuimos con la cabeza en alto, dejamos todo y por desgracia no se nos dio el primer objetivo”.

“Dentro de todo hicimos un buen torneo. Para mejorar tenemos que aceitar un par de cuestiones jugando de visitante, no pudimos cerrar varios partidos y tuvimos muchas chances de ganar, creo que es la clave para lograr el próximo objetivo que es el ascenso”.

“No me fue muy bien como el año pasado, tuve un desgarro, me costó volver. Después, la primera fecha estuve con mucha fiebre y no jugué. Estoy tratando de mejorar en todos los partidos que quedan y dar lo mejor de mí”.

El Salaito volverá a los entrenamientos el miércoles 2 de enero, y por el momento la pretemporada se realizará en Rosario.