Napoli y SPAL no pudieron llegar a la punta

Juventus es el lider en soledad de la Serie A italiana al fin de la tercera fecha del campeonato italiano. El equipo de Massimiliano Allegri suma tres victorias en sendos partidos y busca. en esta temporada, consagrarse por octava vez consecutiva con el Scudetto.

Napoli llegaba con dos buenas victorias frente a la Lazio y el Milan, pero el francés Gregoire Defrel por duplicado y Fabio Quagliarella aparecieron para darle el triunfo a la Sampdoria por 3-0. El SPAL Calcio, otro que llegaba con chances de alcanzar la punta tras haber vencido al Bologna y al Parma en el arranque de la liga, vio su partido ante el Torino demorado por la tormenta que cayó sobre Turín en la tarde/noche italiana. Luego de una hora se reanudó, y el sengalés Nicolas Nkoulou le dio la victoria a Il Toro.

Por su parte el Sassuolo, nuevo escolta, venció 5-3 al Genoa y la Fiorentina (3°) derrotó 1-0 al Udinese en Florencia. Cagliari venció 1-0 al Atalanta y Lazio lo hizo de igual forma ante el Frosinone. Chievo y Empoli no se sacaron ventajas y empataron 0-0.