Nahuel Molina : «Estoy para jugar»

Nahuel Molina ya es de Central. El lateral derecho llegó desde Boca con deseos de pelear un puesto en el equipo titular. Y no descarta que pueda aparecer el sábado a las 21.30 ante Aldosivi en el Gigante.

«Quiero agradecer a los dirigentes por tenerme en consideración para poder estar acá hoy en día. Desde que supe, mi intención fue venir. Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande. Espero poder hacerlo de la mejor manera», dijo el ex Defensa y Justicia.

El cordobés de Embalse lamentó no haber llegado antes para ganarse el puesto «Me hubiese gustado venir antes para poder entrenar más con mis compañeros. Pero a decisión del entrenador, estoy para jugar».

Arranqué jugando más arriba, de volante, como delantero también. Pero me siento más cómodo de lateral. De aparecer por sorpresa y soltarme en ataque, por ahí puedo ayudar al equipo».

«No pude hablar con Bauza aún, arranqué recién los entrenamientos. Espero hablar con él para ver dónde tiene pensado ponerme», declaró, aunque está claro que llega a pulsear con Gonzalo Bettini.

«Quiero pelear el campeonato que juguemos, estoy con muchas ganas de jugar y dejar una marca en el club», cerró.