Menéndez, pretendido por Kudelka para Newell’s, seguiría en Independiente

En Newell’s, la pretemporada ya comenzó. Y por lo que parece,no hay tanto apuro en conseguir refuerzos. De hecho, desde la dirigencia aseguran que Frank Kudelka no es un entrenador tan exigente en esa materia y prefiere traer poco pero bueno, aunque haya demoras.

Hasta acá, se habló del volante colombiano Juan Daniel Roa (negociación trunca a principio de año, desde el círculo del futbolista lo quieren reflotar), de Carlos Quintana (defensor de Argentinos) y de Jonathan Menéndez (delantero de Independiente), estos últimos dirigidos por el propio Frank en Talleres de Córdoba.

Pero aunque Menéndez no viene siendo titular en el Rojo, parece que será muy difícil de traer. Es que desde el entorno de Sebastián Beccacece, flamante DT del Diablo (aún no oficializado) afirman que es un futbolista que le interesa al cuerpo técnico.

Según un allegado al rubio DT, ven a Menéndez con mucho potencial y este año podría tener más chances por lo que no habría intenciones de desprenderse de él.

Si bien no es muy exigente, Kudelka seguro querrá a un delantero ya que no cuenta más con Alfio Oviedo y el Deportivo Cúcuta de Colombia quiere a Francisco Fydriszewski.

Los únicos delanteros entre los que regresaron de sus préstamos y que están trabajando con el grupo son Matías Tissera e Ignacio Huguenet, aunque estarán bajo evaluación.