Médicos Sin Fronteras con actividades en Plaza Montenegro

Los Médicos Sin Fronteras visitan Rosario. Durante toda esta semana fueron visitados en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17, están en plaza Montenegro ofreciendo videos al público para que puedan “ponerse en la piel de nuestros médicos y experimentar lo que ellos experimentan en los distintos lugares del mundo donde trabajan”, a los fines de acercarse a la gente y visibilizar su trabajo.

“Esto que suena muy lejano, nos parecía importante encontrar una manera de acercarlo al público y acercar a través de videos, de realidad virtual, lo que hacemos”, explicó la directora de Comunicación de la ONG, Carolina Heidenhain.

Médicos Sin Fronteras es una organización humanitaria que brinda atención de emergencia ante las grandes crisis que hay en el mundo: guerras, desastres naturales, epidemias.

“Lamentablemente está presente en más de 70 países, lo que significa que hay crisis en todos esos lugares”, reveló la especialista y dijo que la ONG está compuesta por más de 60.000 trabajadores de todo el mundo.