“Me sorprendió la fragilidad y el poco tiempo que le dedicó a la inseguridad”

El presidente del bloque Cambiemos, Roy López Molina, opinó respecto al discurso de la intendenta municipal Mónica Fein al abrir las sesiones del Concejo, “Tan sólo un minuto y medio en uno de los temas más preocupantes de nuestra ciudad y con cierta falta de convicción. En ningún tramo del discurso de la intendenta pude notar a un gobierno de la ciudad de Rosario bien plantado para luchar contra los narcos como corresponde, todo lo contrario”, sostuvo el edil López Molina.

dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo

Con relación a anuncios formulados dijo el concejal de Cambiemos: “Ojalá que los reiterados anuncios de la intendenta, que son muy buenos, se concreten, pero la verdad es que resulta muy difícil de creer que en un año harán todo lo que no hicieron en 30” y acotó: “Aún hay barrios enteros sin cloacas ni pavimentos, y muchísimos rosarinos viviendo en asentamientos irregulares, todo ello sin mencionar la terrible situación de la droga, narcotráfico e inseguridad”.

En otro tramo de sus declaraciones planteó el concejal López Molina que: “No vamos a resolver los problemas de Rosario a nivel de seguridad, transporte, higiene u obra pública, si siempre la culpa de lo que pasa en la ciudad la tiene el otro”.

Por otra parte los integrantes del bloque Cambiemos hicieron referencia a los aportes que realiza la Nación en Rosario y en tal sentido consignaron: “Estamos a punto de finalizar la avenida de Circunvalación y cuatro planes de hábitat, como son los casos de barrio Moreno y barrio Itatí”. Consideraron que no mencionó los aportes en tal sentido desde el gobierno nacional para aseverar: “Es más, le gusta presumir que son propias, como lo hizo con las 2.400 viviendas en Zona Cero y en la ex Villa Olimpica”.