Maximiliano Pollacchi : “El rival nunca nos superó”

Central Córdoba no pudo conseguir el triunfo en Ituzaingó, y se volvió a Rosario con las manos vacías.

“Tuvimos una buena semana de trabajo. El grupo está bien, tenemos los objetivos claros. No nos salieron las cosas como pensábamos y tuvimos tiempo de corregir los errores y ahora a pensar en el lunes”.

“Tenemos cosas que mejorar. Creo que la pelota parada es una deuda pendiente que tenemos. Hemos recibido muchos goles vía pelota parada, pero somos conscientes de que estamos fallando en eso y lo trataremos de solucionar para que no vuelva a pasar”.

“El rival nunca nos superó. Se encontró con un gol de córner en los primeros minutos y creo que desde ahí se nos hizo todo más difícil. En el segundo tiempo, al estar un 2-0 abajo, fuimos en busca del empate, dejamos algunos huecos atrás por ir a buscarlo, pero creo que fue cuando mejor tocamos la pelota y manejamos las situaciones de juego. Vino el gol, pero ya quedaba poco para empatarlo. Somos conscientes de que ningún equipo nos supera: por desatenciones nuestra nos hacen los goles y después nos cuesta el doble empatarlo”.

“Va a ser un partido complicado, como todos. Al jugar en nuestra cancha sabemos que tenemos que salir desde el primer minuto a buscar los tres puntos con tranquilidad, van a haber espacios para jugar, es una cancha grande la nuestra. Ojalá hagamos un buen partido y se quede la victoria en casa”.