Maximiliano Polacchi : «No hay que volverse loco»

Central Córdoba lleva un arranque lejos del esperado. El equipo, que se reforzó en muchas posiciones para este torneo, no consigue convertir goles ni aguantar el cero en el arco propio, por lo que lleva cero puntos en las primeras tres jornadas.

“Creo que estamos bien, estamos generando situaciones y lamentablemente estamos en un momento que se van afuera o las saca el arquero. Soy de la idea que, si seguimos así, generando como lo venimos haciendo, ya vamos a empezar a convertir”.

“Creo que los primeros 20 minutos fueron muy buenos, movimos bien el balón, generamos situaciones de gol y no pudimos concretarlas. Después viene el gol de ellos y cambió el partido: se empezaron a meter atrás, nosotros en el afán de ir a buscar el partido nos empezamos a desordenar y a apurar un poco y se nos hizo muy cuesta arriba”.

“Partido a partido vamos mejorando, nos vamos entendiendo cada vez mejor. Lamentablemente, por distracciones nuestras nos están convirtiendo y se nos está haciendo difícil. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y estar tranquilos, que vamos por el buen camino. No hay que volverse loco, pero sí saber y ser consciente que hay que empezar a sumar”.

“El grupo está bien. Obviamente, anímicamente cuesta volver a entrenar después de varios resultados adversos, pero estamos tranquilos. Somos un grupo muy autocrítico y seguiremos corrigiendo errores y afianzando detalles para que el próximo partido nos salga de la mejor manera”.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, el grupo está muy unido y con muchas ganas de revertir esto. Sabemos que va a ser un partido duro, vamos a ir y tratar de traernos un buen resultado para ir ganando confianza como grupo y empezar a sumar”.