Matías Fritzler: «Hay que pensar en el torneo porque estamos en una situación difícil»

Colón goleó a Sol de Mayo por 4-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina con goles de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay y en octavos enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos.

Matías Friztler, referente del Sabalero declaró luego de la victoria: “Son partidos difíciles desde lo emocional porque quizás el rival no tiene tanta presión y tiene poco por perder, pero nosotros tenemos la obligación de ganar y por suerte lo definimos en el primer tiempo”.

Colón se encuentra en la zona roja de los promedios de la Superliga, junto con Patronato, Rosario Central, Newell’s y Gimnasia y respecto a esta situación, el mediocampista de 33 años expresó: “El torneo es lo más importante porque estamos en una situación difícil pero tenemos la confianza de que el equipo va a salir adelante. Hay que seguir de esta manera”.

Finalmente se refirió a la posibilidad de jugar la final de la Copa Sudamericana: “Tenemos una oportunidad histórica, pero hay que pensar en los dos partidos con Atlético Mineiro, no hay que apurarse”.

Colón enfrentará este domingo a Rosario Central por la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Brigadier Estanislao López, mientras que por Copa Sudamericana jugará el 18 de septiembre la ida y la vuelta será en Brasil, el 25 del mismo mes.