Mateo Quintana: “Agradecido al hincha de Argentino»

Argentino de Rosario volvió a los entrenamientos con la mente ya focalizada en el próximo torneo de la Primera D. Uno de los integrantes del plantel es Mateo Quintana que se refirió a una posible titularidad tras la salida del arquero Lucas Rodríguez, quien emigró a Central Córdoba de Rosario.

“Empecé otro año más en el club, estoy contento de seguir, en lo personal y grupal se renuevan las esperanzas. Ya estoy en mi tercera temporada y me sacrifiqué mucho por conseguir el puesto, vengo haciendo un trabajo importante” aclaró Quintana, de 20 años, y completó sobre su colega Rodríguez: “Lo felicité por el salto de categoría, ojalá le vaya muy bien”.

A pesar de su juventud, el golero remarcó la experiencia que fue ganando en este tiempo: “Mejoré mucho la madurez tanto en el vestuario como en la cancha, eso es gracias a Marcelo (Vaquero) y a Nacho (entrenador de arquero) que hicieron un trabajo importante sobre lo mental”.

Para finalizar, se expresó sobre el apoyo del hincha Salaito: “Estoy agradecido, siempre la gente de Argentino me apoyó no solo en este momento, sino siempre. Soy hincha del club y que se queden tranquilos que cuando me toque voy a responder a full”.