Mataron a un hombre a balazos desde una moto

Un hombre fue asesinado este martes a primera hora en la zona oeste de Rosario. Se trata de un joven de 29 años que fue herido por un arma de fuego en el pecho. El ataque se habría ejecutado desde una moto en plena vía pública.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informó que este martes a las 00.50, personal policial realizaba un patrullaje en inmediaciones de la colectora de Circunvalación entre Pasaje E. Aguilar y 27 de Febrero, cuando advirtieron la presencia de un hombre tendido en la calle.

Los efectivos se acercaron a asistirlo y él manifestó llamarse Isaías C. Se dio aviso al Sies que se hizo presente minutos más tarde y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en el que el personal médico determinó que había perdido la vida por una herida de arma de fuego en el tórax.

Según trascendió, la víctima se encontraba en el lugar cuando se hicieron presentes dos hombres en una moto y luego, efectuaron detonaciones en su contra. Intervino personal de la comisaría 32ª.