Más árboles en el “Paseo por un Mundo Mejor”

Invitado por el Club de Leones, Club LEOS y el Arq. Guillermo Claus, el Senador Rodrigo Borla junto al Intendente Nicolás Cuesta, participaron de una plantación de árboles en el «Paseo para un Mundo Mejor».

Se trata de un espacio ubicado en el sector norte de la ciudad sobre calle Francisco Angeloni al que lo están embelleciendo estas instituciones para darle una mayor y determinada funcionalidad.

Aportes en Gobernador Crespo

El pasado viernes en esa localidad el Senador Rodrigo Borla hizo entrega a varias instituciones de aportes económicos que pertenecen al programa de la Cámara Alta de la Legislatura Provincial.

Los fondos, destinados para distintas actividades sociales, deportivas, culturales, como así también utilizados para refacciones edilicias fueron entregados a las siguientes entidades:

–       Centro de Jubilados; Residencia Santa Rosa;  SERIn, Básquet Club Unión; Giuliani F. Club, Club; Empleados García y el Juzgado local.

Expo La Criolla

Este fin de semana, junto al Presidente Comunal Martín Travesani, Rodrigo Borla participó del acto de apertura de la 39° edición de la Exposición organizada por Sociedad Rural y el Centro Comercial de esa localidad.