Martín Torraco festejó en su ciudad natal

El Polideportivo República de Venezuela de Bolívar fue el escenario de la velada de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que te muestra en vivo a los mejores amateurs del país. Martín se enfrentó ante Federico Ossola por la categoría mayores hasta 64 kg y demostró tener un futuro prometedor.

“Empecé en el año 2014, en ese momento era solo un hobby pero terminó gustándome. Desde el momento que comencé no dejé de practicar y eso es importante”, comentó Torraco sobre sus inicios.

“Me sentí bien, por ahí los nervios me jugaron un poco en contra y no pude soltarme mucho. Estoy contento con la victoria porque fue ante un rival difícil y con mucha experiencia”, destacó Martín sobre la velada en la que brilló el fin de semana.

“Entreno de lunes a viernes, a veces en doble turnos y algunos días salgo a correr para complementar el entrenamiento”, resaltó Torraco sobre cómo es su día a día respecto al boxeo.

“Tengo dos objetivos puntuales. El primero tiene que ver con hacerme profesional, tengo en trámites los papeles y si Dios quiere a fin de año se terminan. Por otro lado, me gustaría pelear con los mejores boxeadores y ser campeón mundial”.