Marcelo Vaquero : «Lo ganamos por ser ambiciosos»

Con gol de Nicolás Echegaray, Argentino de Rosario superó a su rival, Puerto Nuevo, y de esta manera continua a la expectativa que el líder, Argentino de Merlo, deje puntos en el camino para acercarse a esa posición.

“Fue un partido duro, difícil, típico de final. No tuvimos un buen primer tiempo, tendríamos que haber hecho circular más la pelota y asociar, jugamos apresurados. El segundo tiempo lo encaramos con más tranquilidad, pudimos hacer el gol y nos defendimos como corresponde”.

“Lo ganamos por ser ambiciosos, ellos vinieron a hacer su juego y planteo, por suerte mantuvimos la calma y ganamos bien”. De esta manera, Argentino sigue haciéndose fuerte en su estadio, Juan Martín Olaeta, donde cosechó más de la mitad de los puntos que tiene en el campeonato.

Para finalizar, Vaquero hizo referencia a la próxima fecha donde el Salaito tendrá que enfrentar a Argentino de Merlo. “Sabemos que ellos son el principal candidato, tienen un gran porcentaje para ascender directamente. Nosotros vamos a prepararlo como una final”.