Marcelo Vaquero : “Ganamos sin pasar sobresaltos”

De a poco, Argentino de Rosario se va acomodando en la tabla de posiciones. Después de un arranque flojo con tres derrotas, el presente le devuelve la otra cara de la moneda, con tres victorias y sin goles en contra.

“Ganamos en una cancha difícil, dura, con un campo de juego chico que no estaba en las óptimas condiciones. Siempre fuimos protagonistas desde el inicio del partido y eso nos determinó, en conclusión, que hicimos un partido correcto, hasta también podríamos haber metido otro gol. Ganamos sin pasar sobresaltos”.

“Tratamos de adecuarnos y no cambiar la estrategia. Entendemos que hay que tratar de jugar pero cuando nos tocan estos escenarios complicados tenemos que tener otra opción, que es saltar líneas y tratamos de mecanizarlo”.

“No fuimos tan malos en las primeras fechas, ni tan buenas en estas últimas tres. Hay que encontrar una regularidad en una división muy pareja y mejorar el funcionamiento para ser protagonistas”.

“En relación a Argentino de Merlo, va a ser un encuentro con dos equipos de estilos parecidos, que buscan salir a ganar el partido, a ser protagonistas. Aquél que sepa aprovechar los detalles será el ganador”.