Madelón : «No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco Vélez fue superior»

“Esperemos que esto sea sólo un momento, pero sin dudas nadie quiere ver a este Unión, ni los hinchas ni nosotros mismos. De todos modos no hay que comerse ningún cuento, la gente tampoco, tendré que cambiar cosas. El cuerpo técnico reconoce eso porque no es lo que nosotros deseábamos para Unión”.

“Hay bajos rendimientos, es verdad, por eso se cambiarán cosas. A lo mejor uno se excedió en confianza y en tiempos con jugadores. Tomaremos alguna decisión, pero nada raro. Hay algunos muchachos que están esperando y probaremos a ver qué pasa”.

“A mí me preocupa mucho lo que está pasando, para colmo están los bajones individuales de jugadores, eso produce un contagio. Hoy el cuerpo técnico tiene ocuparse, me parece que esa es la realidad”.

“Nosotros siempre fuimos un equipo que siempre fuimos entre todos, cada uno con su partecita complicábamos a todos los rivales, si alguno no está bien, a esa partecita la sentimos muchísimo, porque si no nos igualamos o nos abrimos un poco más de la cuenta pasamos a ser un equipo muy vulnerable, que nos llegan mucho”.

“En el primer tiempo tuvimos cerca de marcar un par de veces, aunque fueron situaciones peligrosas pero no situaciones de gol claras, que es distinto, y eso no alcanza. Yo soy el que más autocrítica tiene, de eso no tengan dudas”.

“La característica principal de Unión era la de un equipo duro que no sufría situaciones de mano a mano, hemos tenido, como contra Patronato y Godoy Cruz. No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco, Vélez fue superior. Para solucionarlo hay que actuar rápido”.

“Vélez tiene un plantel dinámico, muy parecido a lo que somos nosotros. Recién nos acomodamos después del 1-0 de ellos, pero nunca tuvimos alguna situación clara para convertir. Soldano no tuvo ninguna chance de gol, como sí ha pasada otras veEces. No hemos llegado por los costados, sobre todo por la izquierda, que nos costó mucho. Casi no llegamos ni triangulamos”.

“Al hincha de Unión le digo que a esto hay que resolverlo rápido y ustedes (por los periodistas) tienen todo el derecho a hablar de que no fue una buena presentación la de Unión, y que estamos muy bajos de nivel, así que lo mejor será reponer al plantel lo más rápido posible”.

«Hay que cortar esta racha adversa e ir a San Juan el lunes a sumar. No digo que no vamos a ganar, hay que ir a sumar. Va a ser un partido duro y si después se puede ganar se gana, pero no tenemos que perder puntos”.