Madelón| «Esto es partido a partido, hay que hacerse fuertes de local»

Comenzando la charla, dio las primeras conclusiones del partido y dijo: «Estoy contento ,es un grupo nuevo y se adaptó rápido. Con esto se valora el buen empate del otro día».

Y agregó: «Le ganamos a un equipo difícil que tiene buena tenencia y jugadores. El equipo cuando pudo jugó y cuando no pudo se hizo fuerte tácticamente».

También, hablando del desarrollo del encuentro, expresó: «Pensamos que ellos iban a hacer un 4-2-3-1 e hicieron línea de 5 al final, eso nos descolocó un poco». Y agregó: «Se sostuvo bien el equipo en defensa. Lo vi ordenado, a pesar de que ellos tuvieron sus chances».

Luego, sobre los buenos resultados obtenidos, dijo: «Ahora viene Newell’s, ahí veremos como vamos quedando. Hay que tener paciencia, cuesta armar un equipo y nosotros tenemos jugadores nuevos. Esto es partido a partido, no podemos prometer nada porque ganamos un partido. Hay que hacerse fuerte de local».

Finalmente, explicó porque Acevedo fue al banco y dio su opinión sobre el partido de Bou: «Acevedo fue al banco porque venía más inactivo. Bou es lo que esperábamos, tuvo movimientos buenos y es terminador, le gusta el arco».