Madelón conforme, pero no tranquilo

El arranque de Unión sorprendió a varios. Con buenos resultados, el equipo de Leo Madelón se posicionó entre los principales equipos de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, de los últimos seis puntos el tatengue sólo cosechó uno (derrota con goleada ante Godoy Cruz, apenas empate con Patronato) y cayó a la quinta colocación por diferencia de gol.

A raíz de la finalísima que disputarán Boca y River (el próximo rival del rojiblanco de Santa Fe), quedó postergado el partido por lo que Unión tiene una semana larga de trabajo.

En primer lugar, Madelón reconoció que nunca se está tranquilo; “debemos estar en un stress permanente”, reconoció el DT rojiblanco. “Si lográs algo muy de golpe entrás en una zona de confort. Es una zona peligrosa”.

Cuando se le preguntó por el semblante del equipo, el entrenador fue claro: “El plantel está bien, no hay nada raro, es muy sano. Claro que hay rendimientos bajos. Tenemos un entrenamiento con videos que les vamos a mostrar a los jugadores”.

En ese sentido, Madelón aclaró que si bien los otros equipos «saben» cómo juega su Unión, «no te descubren el espíritu, las ganas’”.

“El club se está ordenando. Eso que pide la gente se lo estamos dando”.