Macri en Rosario para inaugurar una parte de Circunvalación

El presidente participó este lunes de un acto donde inauguró el distribuidor de la Ruta Nacional 34 y la avenida Circunvalación. Llegó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, también se presentó en el lugar Corral el intendente de Santa Fe.

Se trata de la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), un tramo que conecta esa ciudad con las vías a Buenos Aires, a Córdoba y a Santa Fe, el puente a Victoria, las Rutas Nacionales 11, 34, 33, 1V09 (ex 9) y las Provinciales N° 18 y 21 de acceso a Villa Gobernador Gálvez.

Macri entregó un corto discurso de no mas de 5 minutos donde aprovechó para pedir nuevamente que Santa Fe firme la ley de ART como ya lo hicieron otras 15 provincias.

Tras el reclamo del gobernador Miguel Lifschitz para que el gobierno nacional termine las obras en Circunvalación, el presidente Mauricio Macri participó del acto en Rosario sin la presencia del gobernador que decidió viajar a Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe y referente provincial de Cambiemos José Corral acompañó esta mañana en Rosario al presidente de la Nación Mauricio Macri, en el acto en el que se inauguró un tramo clave de la Circunvalación en esa ciudad.

El presidente reiteró que “un cambio profundo no se hace de un día para el otro” pero afirmó que “cada día damos un paso adelante, y esta vez va en serio”, ademas el mandatario nacional también afirmó que su “principal obsesión” es “generar trabajo de calidad”. Se refirió a “la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo, que ha destruido pymes, han puesto en peligro empresas grandes y medianas, y ya 15 provincias adhirieron a la ley de ART”. “Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la provincia más grande que no ha adherido”, solicitó.