Lucas Lazo: «Estamos a la altura»

Central Córdoba se disputa la final de la Copa Santa Fe frente a Sportivo Las Parejas. Se trata de dos rivales del ascenso que lograron llegar por primera vez a la oportunidad de llevarse un título provincial, y quieren aprovecharla. La primera final fue en el Gabino Sosa, y empataron 2-2.

En cuanto al juego, analizó: “Positivo, sabíamos que iba a ser un partido intenso y estuvimos a la altura. Sentimos un poco el desgaste en el segundo tiempo de todos los partidos que venimos jugando, pero lo bueno es que siempre estuvimos en ventaja. Te queda la bronca que podrías haber terminado el primer tiempo en ventaja y se nos escapa en la última jugada”.

En referencia a su tanto, admitió: “No soy de fijarme mucho en eso, trato de aportar lo mejor para el equipo partido a partido. Es importante convertir, y más en estas instancias. Soy uno de los mas grandes y cuando se juegan estas cosas, finales, hay que estar presente y tratar de ser importante para el grupo”.

“Estos partidos son aparte. Fue un partido muy abierto por ser una final, de palo y palo, allá va a ser igual o más intenso. Estamos a la altura, y podemos pegar donde más duele en cualquier momento”, remarcó el mediocampista.

Sin embargo, primero el Charrúa debe volver a mirar el torneo de la Primera C, ya que este sábado recibirá a Excursionistas. Al respecto, aclaró: “Nunca descuidamos el campeonato. Tuvimos un bache, pero nos repusimos. El sábado tenemos un partido muy importante para nosotros, para acomodarnos de nuevo entre los de arriba y estar expectante a todo lo que pase”.

“Sabemos que no depende de nosotros ahora, pero lo primero que tenemos que hacer es ganar nosotros y después esperar que pierdan puntos los de arriba. Es un torneo muy parejo, y cualquiera le gana a cualquiera”, cerró Lazo.