Lucas Giovagnoli : “Día a día estamos mejorando”

Central Córdoba comenzó el torneo de mala manera. El equipo se armó con muchos refuerzos, mostró buen nivel en los amistosos y prometía algo positivo, pero no pudo encontrar buen ritmo en el andar del torneo. En los primeros dos partidos obtuvo dos derrotas, y está lejos de ser el equipo que pretende.

“Tuvimos la mala suerte de arrancar con un gol en contra muy tempranero, que hizo que nos costara un poco entrar en el control y ritmo del partido, pero terminamos logrando la tenencia y generando complicaciones al rival. En el segundo tiempo creo que ellos sintieron el desgaste de lo que le propusimos y seguimos teniendo el control y las mejores chances, pero que no pudimos concretar lamentablemente”.

“En lo personal, me costó entrar en el ritmo del partido en el primer tiempo, y en el segundo me sentí más suelto y con más participación ya que éramos el equipo que proponía”.

“Totalmente. No esperábamos este comienzo de dos derrotas consecutivas, pero no hay tiempo para quedarse con eso, sino trabajar como lo venimos haciendo: corrigiendo los errores y estando lo más tranquilos posible, porque la desesperación no sirve para lograr el resultado”.

“Somos conscientes de que no estamos en un buen momento, pero el otro día dimos una mejor imagen y día a día estamos mejorando, el sábado tenemos un lindo desafío con un equipo que creemos nos va a jugar de igual a igual y logrando el triunfo que buscamos nos va ayudar mucho a revertir esta situación”.

Central Córdoba, va a recibir el sábado a las 15.30 horas a Laferrere, en el estadio Gabino Sosa. Por la fecha «3» de la Primera «C» 2018/2019, con arbitraje de Sebastián Zunino.