Lucas Bracco : “Teníamos que dejar los tres puntos”

Central Córdoba se repuso de la caída en General Rodríguez con el triunfo frente a Excursionistas por 2-0. Luego del encuentro, Lucas Bracco analizó la victoria ante el Villero, el presente del club, explicó las intenciones de juego y hasta palpitó el duelo del fin de semana que viene visitando a Victoriano Arenas.

“Se dio un partido difícil. Ellos manejaban bien la pelota. Sabíamos que de contra golpe le podíamos hacer daño y así sucedió. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás que nosotros supimos aprovechar y liquidar el partido”.

“La derrota con Alem fue algo inesperado, por la remontada que habíamos tenido en las últimas fechas. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en Rosario para meternos en el lío de arriba”.

“Creo que el partido contra Alem, hasta el 1-0 de ellos, no habían tenido jugadas claras y nosotros estábamos mejor. El gol nos mató anímicamente y no supimos revertir la situación. Mantener el arco en cero nos da confianza y nos hace manejar el partido como nosotros queremos”.

“Central Córdoba hay uno solo. Nosotros tratamos de llevar al campo de juego lo que pide el técnico, nos puede salir bien o mal, pero siempre volcando el estilo de juego que nos propone el entrenador”.

“Imagino un partido duro y muy trabado en el medio, el que gane la segunda pelota tendrá más chances de llevarse la victoria. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a presionar e intentar jugar para traernos los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.