Los testimonios tras el empate en cero entre el Sabalero y el Tatengue

A su pareja rivalidad, Unión y Colón sumaron un nuevo empate sin goles en el Brigadier López.

Tras un partido sin demasiadas situaciones y con algunas jugadas accidentales, los protagonistas manifestaron sus sensaciones.

Por el lado del Sabalero, Alan Ruíz consideró que el empate fue justo: «No tuvimos tantas situaciones para decir que uno fue superior al otro. Creo que los dos equipos se plantaron muy bien».

«No pudimos lograr el resultado que queríamos pero tampoco perdimos que eso es muy importante», destacó el enganche rojinegro.

Por su parte, Franco Soldano analizó: «Creo que hicimos un gran primer tiempo, salimos a jugar de igual a igual, pisamos mejor la cancha pero no lo pudimos concretar».

«Ninguno de los dos equipos quería perder», resumió el delantero Tatengue.

El «9» rojiblanco valoró el trabajo táctico del equipo. «Es un punto que a nosotros nos sirve, seguimos invictos y sumando pero lo tenemos que ratificar de local», manifestó.

En tanto, Gustavo Toledo analizó la igualdad: «Con errores y aciertos fuimos a buscarlo pero no se nos dio». Mientras que, en la otra vereda, Diego Zavala explicó: «Seguimos sin poder en ese último pase tener la tranquilidad para definir los partidos».

Tras una nueva edición del Clásico Santafesino los protagonistas coincidieron en que fue un justo empate.