Los socios de Newell’s aprobaron el balance en asamblea

Una amplia mayoría de socios de Newell’s presentes en la asamblea aprobaron la memoria y balance del período 2017/2018. El acto, que se desarrolló en el estadio cubierto del parque de la Independencia, fue presidido por el mandamás de la institución, Eduardo Bermúdez.

De acuerdo al testimonio de los presentes en el recinto, unos 350 socios participaron de la asamblea, donde los integrantes de la comisión directiva leprosa pusieron a consideración la memoria y balance del último ejercicio.

Las mismas fuentes consultadas advirtieron que hubo sólo tres votos en contra de la aprobación de los números presentados por la dirigencia. Esas mismas voces disidentes pidieron la nulidad del balance, moción que fue rechazada por la mayoría.

Esta semana, el vicepresidente Cristian D’Amico había expresado su opinión de que el balance iba a ser “aprobado” sin problemas. El propio directivo afirmó que las cuentas del club dan “superávit” en este período 2017/2018.

De todos modos, la deuda total de la entidad leprosa no deja de preocupar, ya que asciende a alrededor de 400 millones de pesos.

El clima en la asamblea fue muy diferente al vivido en anteriores oportunidades, cuando se vivieron hechos de violencia e intimidación que obligaron a repetir el acto.