Los hermanos Mallo ganaron las 100 Millas de Alta Gracia

La tercera edición de las 100 Millas del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia quedó en manos de los hermanos Santiago y Manuel Mallo, quienes dominaron con contundencia sobre el Ford de la escudería Fela.

En el comienzo, la dupla Lugón – Merlo estaba al frente, seguido por Mallo – Mallo, Ciarrocchi – Risatti, Peluso – García y Nicolás Moscardini – Franco Vivian.

Luego el líder fue superado por Mallo y, además, el nuevo segundo fue el cordobés Ciarrocchi. El Fiat de Nicolás Moscardini se fue a boxes a cambiar un neumático y perdió la oportunidad de pelear por carrera.

En el final de la primera parte de la competencia, Santiago Mallo cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, seguido por Ciarrocchi y Lugón. Completaron los mejores cinco Peluso y Agustín Lima Capitao.

La segunda parte de las 100 Millas comenzó con Manuel Mallo al frente, en la segunda posición Risatti, con el auto de Ciarrocchi, y tercero Matías Rodríguez, invitado de Agustín Lima Capitao. Luego, tenía problemas el auto de Hernán Palazzo e iba a boxes con un neumático pinchado.

Los Comisarios Deportivos decidieron sancionar con bandera negra a la dupla Sapag – Krujoski por el toque al Peugeot de Bundziak – Muñoz Marchesi. A falta de seis minutos para el final, García, con el auto de Peluso, doblegó a Rodríguez, con el Peugeot de Lima Capitao, y era el nuevo tercero. Por su parte, fue abandono para la dupla Moscardini – Vivian por inconvenientes en el Fiat.

En definitiva fue victoria para el bonimo Mallo – Mallo, seguido por Ciarrocchi – Risatti y completó el podio Peluso – García. Cerraron los mejores cinco Lima Capitao – Rodríguez y Lugón – Merlo.

La próxima fecha del TC2000 será el 30 de septiembre en el autódromo de Mendoza.