Los dos cambios que analiza Bidoglio en Newell’s para visitar a Gimnasia

Mientras la dirigencia analiza quién será el nuevo entrenador y cuáles los refuerzos para la temporada venidera, el plantel de Newell’s pone toda su energía en la Copa de la Superliga. Este viernes desde las 21.10, el conjunto del Parque visitará a Gimnasia de La Plata por la ida de la primera fase (arbitrará Néstor Pitana).

Y con respecto a la formación, el conductor ñubelista planea hacer dos variantes en relación a los once que vienen de empatar con Banfield: ingresarían Stéfano Callegari y Luis Leal.

El defensor sería titular en lugar de Fabricio Fontanini, que arrastra molestias físicas, mientras que el portugués ingresaría por el juvenil Juan Manuel Requena en una modificación de índole táctica. Los demás seguirían siendo los mismos.

Así, la alineación que se perfila es: Aguerre; Nadalín, Paredes, Callegari, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Leal, Maxi Rodríguez, Formica; Alexis Rodríguez.

En cuanto al desquite (se juegan partido y revancha y contarán los goles de visitantes; si persiste la igualdad, penales), el mismo se jugará el domingo 21 de abril (domingo de Pascuas) a las 15.30.