Los Charrúas quieren cambiar la imagen

Central Córdoba no tuvo el debut que quería en casa y ante su gente. Por eso buscará revertir el arranque con un triunfo en la segunda jornada. Fuera de Rosario, el equipo dirigido por Claudio Pochettino irá por sus primeros puntos en el torneo.

El rival de este domingo será el Deportivo Armenio, quien lo recibirá en su estadio de Maschwitz. El duelo comenzará a las 15: 30 y será dirigido por Alejandro Ramírez. El Tricolor tampocó convirtió goles en la primera fecha, cuando empató 0-0 con Berazategui.

Luego de lo que fue el primer partido, el entrenador Claudio Pochettino decidió meter mano en el equipo y hará varias modificaciones con respecto a los que cayeron 4-0 con Argentino de Quilmes. Damián Ledesma saldrá del fondo y se ubicará en la línea de medio campo junto a Lucas Bracco, y Juan Manuel Casini ingresará en la zaga central.

En el lateral izquierdo, Mario Senra irá de arranque en reemplazo de Cristian Sgotti. Además, cambiará el esquema y pondrá por delante de ellos Alfredo Trejo mientras que habrá un doble enganche con Sebastián Grazzini y Tomás Armoa. En la delantera, Lucas Giovagnoli reemplazará a Pablo Stupiski.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serán Ojeda; Pérez, Casini, Pollacchi y Senra; Bracco, Ledesma; Trejo; Armoa y Grazzini, Giovanoli.

En el banco estarán Giroldi, Sgotti, Esquivel, Delgado, Stupiski, Flamenco, Straccia y Tedesco.