Lo que tenés que saber de Boca Juniors vs Palmeiras

Boca tiene equipo confirmado para el cruce del miércoles contra Palmeiras, a disputarse desde las 21.45 en la Bombonera. En la última práctica antes del partido de ida de las semifinales de la Copa, Guillermo Barros Schelotto dispuso un once que despejó las dudas que habían quedado pendientes.

Tal como ocurrió el sábado contra Rosario Central, el arquero va a ser Rossi. Lampe, que está habilitado para jugar la Copa pero no la Superliga, irá al banco. En el lateral derecho estará Jara, quien, ya recuperado, le ganó la pulseada a Buffarini. Pablo Pérez será quien se ubique a la izquierda de Barrios en esa línea de tres mediocampistas que completará Nández. Y arriba, acompañando a Pavón y Abila, aparecerá Zárate, a quien le dan toda la confianza pese a que últimamente no haya tenido grandes rendimientos.

Pasando en limpio : Agustin Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan y Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavon, Ramon Abila y Mauro Zarate.

En tanto, Palmeiras no tiene confirmación, lo cual es previsible en un técnico de la experiencia de Luiz Felipe Scolari, que tiene antecedentes de hasta hacer ingresar a futbolistas por puertas alternativas a los estadios para despistar al técnico adversario. En la última práctica a puertas cerradas. El 11 estimado: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Gustavo Gomez y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Hernique; Moises, Willian y Dudu; Borja.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, quien dirigió también el 2 a 0 de Palmeiras en la Bombonera. Pero hay una diferencia: habrá VAR, con otro trasandino a cargo de la visualización de los monitores, Julio Bascuñán.

La revancha:Será el miércoles 31 de octubre en el Allianz Arena de San Pablo. Recordar: hay regla del gol de visitante en caso de empates en puntos y goles. Si persiste la igualdad, se define por penales.